miércoles, 18 de mayo de 2011

Villarreal 1 - Real Madrid 3

El Real Madrid aprueba con muy buena nota este tramo final de liga. Los blancos han destrozado al Sevilla y al Valencia en sus respectivos campos, y le dieron una lección al equipo revelación este fin de semana. Cristiano hizo dos de los tres goles de su equipo en El Madrigal y se quedó solo. Lleva 39 y todavía le falta un partido en casa contra el Almería para aumentar el tamaño de su monumento al gol.
Los dos tantos de CR7 fueron de falta. El otro, fue una obra de arte de Marcelo el qual se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada. El equipo de Mou robó, salió como una centella y Marcelo, a pase de Kaka', definió de vaselina delante de Diego López.

Kaka' me está dejando fascinado este último "sprint" de temporada. El brasileño ha decepcionado a todo aficionado blanco, pero parece que está volviendo el Kaka' que todos conociamos, ese Kaka' que dirigía al Milán y era el jugador estrella del equipo Brasileño. Aún y así, no está a ese gran nivel y por lo tanto todavía se espera mucho más esfuerzo de cara a la temporada que viene ( Si se queda, claro...)

0 comentarios:

Publicar un comentario