miércoles, 15 de junio de 2011

Neymar, un jugador sobrevalorado

Estos últimos días parece que la prensa da por hecho que el Real Madrid se quiere hacer con los servicios del jugador brasileño Neymar, es más, ayer parecía que el fichaje ya estaba hecho pero el propio jugador y su agente lo han desmentido.
Pero...¿Es factible fichar a este jugador? ¿Nos están timando con él? ¿Tantos millones por un jugador tan joven? Todas estas preguntas, seguramente, se las están planteando muchos madridistas. Es cierto que es un gran jugador y con una facilidad tremenda de sacar unos recursos nunca vistos en partidos oficiales, pero también es cierto que la defensa y el juego en Brasil es muy mediocre, por no decir nefasto. Brillar entre tanta oscuridad es muy fácil...Me gustaría verlo por aquí.

Neymar esconde un carácter rebelde, que afecta a su juego. Durante un partido ante el At. Goianense, enfadado por no tirar un penalti, se negó a pasar el balón a sus compañeros y tuvo un enfrentamiento con su entrenador Dorival Santos. El técnico quiso ponerle dos partidos de sanción por indisciplina, el club le sancionó con uno y acabó despidiendo al entrenador.

Ahora mismo, no queremos un jugador mediocre que nos cueste un riñón y parte del otro. Floren, que no te timen con él, un jugador sin rodaje en Europa, con 19 años y con tanta inmadurez no puede ser beneficioso para ningún equipo.

Parece que cuando los dos grandes peces gordos (Barça y Madrid) se ponen a fichar, todos los jugadores rondan los 50 millones (Aunque solo hayan hecho una temporadita bien), pero cuando los otros vienen a preguntar por nuestras estrellas pretenden hacer negocio. Miren el caso de Kaka', nos costó 65 millones y el Inter ofrece 30, menos de la mitad. Coentrao, el lateral izquierdo del benfica, también nos cuesta esta cantidad de dinero... No se que dice Marca calificando el interés del Inter como un enorme "Ofertón".

A continuación os dejo un video sobre el brasileño, crack para unos y un jugador sobrevalorado para otros:

0 comentarios:

Publicar un comentario