viernes, 17 de diciembre de 2010

Alerta Blanca!

Mourinho recibe irritado el 'no' a su petición de fichar a un delantero mientras que Cristiano Ronaldo está disgustado y se plantea dejar la Liga BBVA. El luso no se ha entrenado hoy con el equipo. Mal rollo entre Cristiano y Casillas.

Casillas, Sara y Cristiano, se tanbalean en la cuerda floja

Saltan chispas en los despachos del Santiago Bernabéu. José Mourinho ha recibido con gran enojo el 'no' del Real Madrid a su insistente petición de fichar a un delantero tras la lesión de Gonzalo Higuaín. Es el primer enfrentamiento serio entre el técnico luso y la cúpula de la planta noble del club. Un mal rollo entre ambas partes mucho más grande que el que desató la negativa del club a que Mou dirigiera dos partidos de la selección portuguesa en la fase clasificatoria de la Eurocopa-2012.

El club, de momento, desoye las peticiones de Mou. Los servicios médicos confían en una rápida recuperación de Higuaín, que se está sometiendo a un tratamiento conservador desde que se le diagnosticó una hernia discal. Las previsiones del club son súper optimistas y se habla de una posible vuelta del 'Pipita' para dentro de apenas dos semanas y se insiste en que el futbolista no tendrá que pasar por el quirófano.
Poder influyente de Mendes

Pero el enfado de Mourinho es tremendo. De todos los nombres que están saliendo a la palestra (Eto'o, Hugo Almeida -que asegura que no ha fichado por el Besiktas-, Dzeko, Lucas Barrios, Diego Milito, Llorente, Tevez, Osvaldo, Valdez, Adebayor, Chicarito, Lukaku...), los grandes deseados de Mou son Samuel Eto'o y Hugo Almeida, pero el club le ha dicho al técnico luso que se olvide ambos. El delantero del Werder Bremen pertenece al agente Jorge Mendes, quien también es representante del propio Mourinho, así como de Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María. En el club consideran que meter en la plantilla a otro jugador de Mendes (dueño de la empresa de representación Gestifute) reafirmaría que la política deportiva del club la marca un representante que forma un influyente 'tridente' de poder con Mou y CR7, y que rivaliza con Jorge Valdano (director general) y Miguel Pardeza (director deportivo).

Si finalmente Higuaín pasa por el quirófano, una de las opciones que maneja el Madrid para apuntalar el ataque es el internacional húngaro Adam Szalai,ex jugador del Castilla, de 23 años, y que ahora milita en el Mainz alemán, donde no es titular indiscutible. El Real podría repescarle por 3,5 'kilos', pero Mou no tragaría.


Por otra parte, La Cadena SER ha destapado la caja de los truenos y algo que los madridistas no querrán escuchar. Lamentablemente parece confirmarse que el distanciamiento entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo es total. Y eso en el vestuario es una bomba que está a punto de estallar.
 
Según la emisora de radio, desde que Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, dijera que Cristiano Ronaldo es egoísta, hubo un intercambio de mensajes de texto entre ambos futbolistas, en las que el delantero pedía explicaciones y reprochaba esas palabras, y el portero le replicaba que su novia es periodista y es libre de opinar lo que quiera. Tras ese intercambio de mensajes en dos días de entrenos no se dirigieron la palabra y el vestuario respiraba un ambiente hostil y tenso.

Esta noticia llega a la planta noble del club y Florentino Pérez y Jorge Valdano deciden tomar cartas en el asunto. Antes del partido ante el Espanyol deciden bajar al vestuario del delegado y reúnen a ambos jugadores, que ya están preparados para saltar a jugar en el Santiago Bernabéu. Allí le ponen a Cristiano Ronaldo el video de las palabras de la novia de Iker Casillas, y no le convencen las explicaciones del portero. El ambiente sigue siendo hostil, y el distanciamiento cada día mayor.

Cuando alguien tiene un problema con otra persona, si no se arregla, con el tiempo aparecen más problemas. Y hoy en día Cristiano Ronaldo se queja de que siente que sus compañeros no le defienden cuando le hacen faltas duras, algo que sí sucede entre los jugadores del FC Barcelona que se defienden. Además, no entiende cómo en España puede permitirse que le griten “Ese portugués, hijoputa es“, sistemáticamente en todos los campos. Se pregunta qué pensaría la gente en España si en Inglaterra cada vez que Fernando Torres salta al campo le insultaran o Raúl en Alemania.

Al parecer, José Mourinho también tomará cartas en el asunto, aunque en esta semana, se sentarán a hablar los dos protagonistas. Hace mucha falta, un buen vestuario es la base para conseguir todos los títulos de los que tiene sed el Real Madrid.

Fuente de la Primera Notícia: http://www.megaclubs.es/
Fuente de la Segunda Notícia: http://www.realmadridweb.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario