El Real Madrid no podrá contar con un tercio de su plantilla en el encuentro que le enfrentará al Sevilla el próximo domingo. José Mourinho tiene ocho bajas seguras, cuatro de ellas de jugadores titulares.
En el duelo de Zaragoza, vieron su quinta tarjeta amarilla Xabi Alonso y Marcelo, imprescindibles para el técnico porque no cuenta en la plantilla con relevos naturales para ambos.
Además, tampoco estarán Sergio Ramos y Canales, que en los últimos días sufrieron sendos esguinces; ni con Higuaín, aquejado de una hernia discal y en una batalla por evitar el quirófano; ni con Dudek, con una fractura de maxilar; ni con Gago ni Kaka, convalecientes de largas lesiones de rodilla.
Quedarán en la plantilla, pues, sólo 17 jugadores disponibles, incluido Mateos, por lo que el técnico se verá obligado a echar mano del filial. El gran problema se lo encontrará en la defensa. Lo normal es que Arbeloa juegue de lateral izquierdo, pero entonces debería emplear a Lass como lateral derecho y poner, en el centro del campo, junto a Khedira, a Mahamadou Diarra, con el que apenas ha contado durante la temporada. Para el ataque, Benzema podría repetir como titular.
Fuente: As
0 comentarios:
Publicar un comentario