domingo, 12 de diciembre de 2010

Final del "Once de la Alegría"?

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, eran el once tipo de Mourinho. Se les bautizó como el "Once de la Alegría" días antes del Barça-Madrid, porque estaban haciendo una campaña increíble, lejos del alcance de muchos. Pero esto está comenzando a cambiar.

Higuaín cae lesionado, y mourinho tiene que conformarse con lo que tiene y colocar a Benzema en la plantilla. El entrenador luso esta pidiendo a gritos un delantero, pero parece que no se lo van a dar. Higauín  será uno de los pocos que seguirá en el once tipo después de navidades... Si es que no  fichamos a un nuevo delantero que de más buenos resultados, aunque sea imposible,  ya que el "Pipita" es irremplazable.

El "Once de la Alegría"
Albiol, parecía ser olvidado por Mourinho, pero visto el problema de Pepe y su renovación, el central español puede ser muy útil en el equipo de cara al futuro. Lo mismo pasa con Arbeloa, que según Mou, se a ganado su puesto por encima de Ramos.

Lass es otro que se ha ganado su estancia en el once titular, hoy a firmado un partido increíble  y completísimo... y pensar que hace poco todos le estábamos señalando la puerta de salida de cara al mercado de invierno.  

Por otra parte, Canales se pensaba que tendría un mayor peso en el equipo,  fue titular en el primer partido de los blancos en Liga pero se lesionó y no se ha vuelto a saber nada de él. Pedro León, ha demostrado querer estar en el equipo pero Mourinho no lo ve con buenos ojos.Y aún así nos salvó ante el partido del Milán.

De Mahamadou Diarra no voy ha hablar mucho. Nunca me ha gustado como jugador, ni mucho menos en el Real Madrid. Reconozco que sus últimos partidos han estado muy bien, pero creo que estaría mucho mejor en otro equipo.

 Las rápidas adaptaciones de  Di María y Özil, que están rindiendo muy por encima de lo esperado, hacen que jugadores como Granero, Kaka y Gago sean olvidados en el banquillo. Pero como en los ejemplos que he puesto anteriormente, puede pasar de todo y perder sus respectivos puestos. 

Sé que un buen equipo tiene su "Once" pero se ha de ir renovando poco a poco para poder afrontar las tres grandes competiciones que acosan al equipo blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario