Victoria por la mínima del Real Madrid, que acaba el año a dos puntos del Barcelona. El equipo de Mourinho luchó en todo momento, mientras que el Sevilla esperaba su oportunidad en un partido que se le fue de las manos a Clos Gómez.
El arbitro, se puso en contra del equipo blanco en todo momento: Paró jugadas del Real Madrid en fuera de juego que no lo eran, expulsó injustamente a Carvalho y no pitó un penalty a Granero. Pero el Real Madrid tiró de casta y consiguió un gol en los últimos minutos del encuentro que sentenciaron a un gris Sevilla que le tenía mucho miedo al equipo blanco.
La jugada del gol, surge de los pies de Özil. Di María, recoge la pelota después de un rechaze, y le rompe la cadera a Palop, marcándole un magnifico gol casi sin ángulo. El cancerbero sevillista no pudo hacer nada. El Madrid ganaba a diez minutos de acabar el partido.
Di María dio los tres puntos al Madrid |
Benzema volvió a suspender el examen y fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo. El francés no estaba encufado y el Madrid necesitaba goles. Mourinho recurrió a Granero y a Pedro León, que cambiaron el rumbo del partido.
Pedro aportó electricidad y Granero dio oxigeno al juego blanco. También se extrañó la participación de Xabi Alonso. El Tolosarra a demostrado ser un elemento esencial en el equipo, ya que hoy se le ha echado mucho en falta, al igual que al "Pipita".
0 comentarios:
Publicar un comentario