domingo, 19 de diciembre de 2010

Real Madrid 1 - Sevilla 0

Victoria por la mínima del Real Madrid, que acaba el año a dos puntos del Barcelona. El equipo de Mourinho luchó en todo momento, mientras que el Sevilla esperaba su oportunidad en un partido que se le fue de las manos a Clos Gómez.

El arbitro, se puso en contra del equipo blanco en todo momento: Paró jugadas del Real Madrid  en fuera de juego que no lo eran, expulsó injustamente a Carvalho y no pitó un penalty a Granero. Pero el Real Madrid tiró de casta y consiguió un gol en los últimos minutos del encuentro que sentenciaron a un gris Sevilla que le tenía mucho miedo al equipo blanco.
La jugada del gol, surge de los pies de Özil. Di María, recoge la pelota después de un rechaze, y le rompe la cadera a Palop, marcándole un magnifico gol casi sin ángulo. El cancerbero sevillista no pudo hacer nada. El Madrid ganaba a diez minutos de acabar el partido.
 
Di María dio los tres puntos al Madrid
El Sevilla quiso ponerse la pilas, pero ya era demasiado tarde. Su trabajo final consistió en colgar balones al área por medio de Capel. Pero el esfuerzo no sirvió y el Madrid consiguió muy merecidamente los tres puntos. 

Benzema volvió a suspender el examen y fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo. El francés no estaba encufado y el Madrid necesitaba goles. Mourinho recurrió a Granero y a Pedro León, que cambiaron el rumbo del partido.

Pedro aportó electricidad y Granero dio oxigeno al juego blanco. También se extrañó la participación de Xabi Alonso. El Tolosarra a demostrado ser un elemento esencial en el equipo, ya que hoy se le ha echado mucho en falta, al igual que al "Pipita".

0 comentarios:

Publicar un comentario