miércoles, 8 de diciembre de 2010

Real Madrid 4 - Auxerre 0

Noche muy tranquila para el madridismo. Un Madrid lleno de suplentes gana a medio gas a un Auxerre que no tenía interés alguno en seguir en la competición europea. Karim Benzemá fue le protagonista de la noche después de su primer "Hat - Trick" en el equipo blanco. Cristiano se sumó a la fiesta marcando un gol a los primieros cinco minutos de la segunda parte.

El primer tanto lo fabricó CR7 por la izquierda, dándole un pase a la cabeza de Karim, y éste (con apuros) lo transformó en gol, más concretamente el gol 300 que consigue la entidad blanca en la Champions. La primera parte no dió más de sí, dejando a parte la lesión de Dudek y el debut de Adán.  

Le segunda mitad comenzó con un gol de Cristiano a pase de Marcelo. El portugués estrelló la pelota al fondo de la red con un potente derechazo. El luso ya tenía su gol, pero todavía estaba en el campo arriesgando a que le sacasen una tarjeta amarilla para no poder jugar el próximo partido.

Karanka, hizo lo correcto y lo sustituyó por Sarabia (Quién hizo una actuación estelar). Pero antes del cambio, Benzema recibió un pase alucinante de Lass, y lo aprovechó tirando con un tiro suave y cruzado hacia  la porteria de Sorin. El Madrid lograba un 3-0 sin despeinarse.

El Auxerre lo intentó con varios tiros lejanos, pero su puntería era escasa, por no decir nula. Karim fue a presionar, sobre la zona del lateral derecho visitante. Quizá impresionado por el despliegue, Sorin decidió regalarle el balón al 9 blanco. Y éste, con calma, la acomodó de interior en la meta rival. Sin duda fue la noche del francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario