Esplendido partido de los de Mourinho, que salieron enchufadísimos desde el primer minuto del partido. El Levante no podía hacer nada ante la electricidad de Özil y Di María, que firmaron uno de sus mejores partidos de la temporada.
Otro jugador que sobresalió, fue Karim Benzema. El francés renació de sus cenizas e hizo su segundo Hat-Trick en el Real Madrid. También marcó tres goles Cristiano Ronaldo, que estuvo flojo en los primeros minutos pero se fue creciendo a mesura que transcurría el encuentro.
Özil y Pedro León completan una goleada de escándalo ante un Levante que concedió demasiadas facilidades en defensa.
Esta vez, Benzema no lo tuvo tan fácil como ante el Auxerre, pero Karim, nos demostró de que pasta estaba hecha. Presionó, hizo un cañete, le dio tiempo a hacer un par de bicicletas y acto seguido abrió la lata. Sin duda, fue la primera vez que vi al francés con ganas de marcar.
El Madrid tenia puesto el acelerador, y no pensó en apretar el freno. La conexión Cristiano-Benzema, destrozó la defensa rival, y el Madrid gozó de un amplio repertorio de ocasiones, en que ocho de ellas se transformaron en gol.
Morata, tuvo su oportunidad a pocos minutos de acabar el partido. El canterano casi marca un gol en la primera pelota que toca, y en la segunda se la regala a Pedro León para terminar la goleada blanca.
Los jugadores del Real Madrid tuvieron un gesto precioso con el chaval, ya que tanto Cristiano como Benzema renunciaron a la pelota después de su Hat-trick y se la regalaron al canterano para que la pusiese en su cuarto.
Hoy, el Madrid ha hablado en el campo. Y nos ha deseado a todos los madridistas, unas felices fiestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario