El Real Madrid gana al Getafe por 2-3, en un encuentro que tenía completamente controlado el equipo blanco, pero todo cambió con el gol de Parejo, que abrió las puertas de la remontada al equipo Azulón. Entonces, los de Mourinho, empezaron a sufrir. Demostrando que el equipo todavía tiene que mejorar mucho futbolísticamente.
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, y otro espléndido de Özil, el Madrid consiguió los tres puntos, y no dejó irse al Barça, que si sigue a este ritmo, probablemente llegará a los 100 puntos ligueros.
CR7, recibe una falta de un jugador del Getafe |
Di Maria fue el mejor del partido, e intervino en los dos primeros tantos: En el primero, al argentino le agarraron por la camiseta dentro de el área pequeña y el arbitro pitó la pena máxima, que transformó CR7 con mucha facilidad.
En el segundo, el fideo, le dio un magnifico pase entre lineas a Özil, que se dribló a Codina en un espacio pequeñísimo y marcó como pocos saben; A los veinte minutos el Madrid iba 0-2 y se olía otra goleada blanca.
Pero el Madrid se desinfló y a punto estuvo de darnos un gran susto. Parejo recortó el marcador con, posiblemente, el mejor tanto de la jornada. Suerte tuvimos que el portero del Getafe nos dio un "regalo" de reyes que no desaprovechamos; Albín marco el último para el Getafe, que no pudo hacer más, bueno si: Provocar la expulsión de Arbeloa y dejar al Madrid con diez.
El gigante de la capital gana por los arranques de un alemán que nos proporciona la magia, los goles de un portugués y la electricidad de un argentino.
Y todo esto el día que volvía Kaká, que no parecía que hubiera estado tanto tiempo con una lesión. El brasileño casi marca en su debut. Espero que siga por esta línea el resto del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario