domingo, 9 de enero de 2011

Real Madrid 4 - Villarreal 2

CR7 se cargó el equipo a la espalda
El Madrid salvó su futuro en la Liga ante un Villarreal que parecía haberse vestido los colores azulgrana, debido a su impecable actuación en el Santiago Bernabeu. Marcó el de siempre, y lo hizo por partida triple, Cristiano Ronaldo suma ya 63 goles en 62 partidos de blanco... Una barbaridad.

El Villarreal reclamó doble fuera de juego de Di María y Cristiano en la jugada del tercer gol. Y sí, dejemos claro que Fernández Borbalán se equivocó a favor del Real Madrid. 

Al submarino amarillo le encanta tener la posesión de la pelota, cosa que al madrid le cuesta mucho defender, véase el partido contra el Barcelona en que los merengues parecían un auténtico coladero. Pero el Villarreal no es el Barça. El Madrid supo tirar de casta y no dejó que el partido se le fuese de las manos.

Cristiano empató un gol de Cani en el minuto 10, y luego al filo del descanso, el luso volvió a empatar el encuentro después de que Marco Rubén marcase un autentico golazo a Casillas. Marcelo, por mi parte, fue uno de los mejores del equipo ya que destrozó la zaga amarilla en numerosas ocasiones. Lástima que Benzema no estuviera fino. El francés defraudó una vez más.
En la segunda parte, el Madrid dominó claramente el juego, y todo gracias a la entrada de Khedira por Lass. El otro francés del Madrid tampoco estuvo muy bien haciendo sus labores defensivas. Con esta superioridad en el centro del campo, el Madrid se animó y marcó el tercero, con Cristiano Ronaldo en fuera de juego. No voy a decir mi versión, quiero que vean la jugada ustedes mismos.

La verdadera buena noticia para el Madrid fue el regreso de Kaká. El brasileño salió por Karim y abrió su cuenta particular en Liga. Lástima que este gol quedara ensuciado con el jaleo que se armó entre los dos banquillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario