Después de machacar al Málaga (7-0) con más pegada que juego, los de Mourinho ganaron al Racing de Santander sin Cristiano Ronaldo. Özil fue el mejor del partido apareciendo en todas las jugadas de peligro; Benzemá hizo un doblete y Adebayor dejó su sello.
El nuevo sistema de Mourinho pareció tener su efecto: el Racing no olió el balón en toda la primera parte y los dos "Nueves" del Madrid mojaron. No quiero pensar que la ausencia de Cristiano ha favorecido al equipo por la gran fluidez y tranquilidad que a mostrado hoy el equipo blanco. Me decantaré más por la opción de la presencia de Granero.
Xabi Alonso y Granero forman una perfecta pareja en el centro del campo. Con Khedira y Lass el equipo es mucho más seguro defensivamente, pero en partidos de este calibre da gusto ver a un Madrid tocando al primer toque y atacando a diestro y siniestro.
Una nota muy positiva que sacamos de este partido es que Benzemá parece haber recuperado un poquito ese afán goleador que le llegó a tocar el cielo en Francia. Ya lleva siete goles en Liga, superando incluso a Di María.
Adebayor fue quién abrió la lata y en la segunda parte falló un penalty. Se lo perdonamos porque el Racing también tuvo su oportunidad des de los once metros, pero Casillas volvió a aparecer, sin hacer ruido, y nos salvó una vez más.
Volvemos a estar a 7 puntos del Barça que no afloja y sigue sumando puntos, una verdadera máquina futbolística.
0 comentarios:
Publicar un comentario