Con un doble pivote insólito, el Madrid se disponía a vencer al Hércules en el Santiago Bernabéu. Granero quería repetir su enorme actuación que nos mostró en Santander pero Lass, evidentemente, no es Xabi Alonso.
Özil volvió a hacer de las suyas y abrió el campo para que Arbeloa le diera el gol a Benzemá. El francés ya lleva tres dobletes seguidos en Liga, y se le ve mejor que nunca. ¿Quién lo hubiera dicho hace dos meses?
El segundo, el de la sentencia, era una cuestión de tiempo. El que puso el nueve galo después de irse de Abraham Paz y chutar para matar el partido. Gol increíble, ajustadísimo al segundo palo. Calidad nunca le ha sobrado, el problema es que no ha querido mostrarla hasta hace bien poco; No nos engañemos, con lo que costó, todo el mundo se pensaba que iba a meter goles de tres en tres al empezar su trayectoria en el Real Madrid. Pero España no es Francia, y Karim lo ha notado en sus carnes. Espero y deseo, que siga con la racha que esta manteniendo hasta ahora.
La Liga se está convirtiendo en una competición mediocre, donde solo destacan un par de equipos... La verdadera cita que tiene el Madrid es la de este miércoles. Tenemos que conquistar Europa por décima vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario