viernes, 29 de abril de 2011

R. Madrid 0 - FC Barcelona 2 : Atraco a mano armada

Que decepción de partido... y de arbitro (aunque ya se veía venir). Stark nos amargó la noche y probablemente echó al garete todo el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid en esta Champions. Una Vergüenza. El partido fue aburridísimo, un real tostón.  Los dos equipos se tenían tanto miedo que ninguno gozaba dar el primer paso. Eso si, el Barça tenia toda la posesión, en su campo claro. Los de Guardiola la tocaron mucho en su territorio ya que no querían que el Madrid robara el esférico y montara un contragolpe. Posiblemente lo más interesante del primer tiempo fue un disparo de Villa que rozó el palo derecho de Iker Casillas.
 En la segunda parte, el Madrid se fue animando y llegó a acometer varias veces contra la portería rival. Pero por lo que se ve, esta semifinal la ha de ganar el Barcelona por narices. Wolfgang Stark apareció de la nada para expulsar injustamente a Pepe. Viendo una y otra vez las repeticiones del choque entre el central del Madrid y Dani Alves, cada vez me parece menos roja. Sino, miren el vídeo que viene a continuación: O éste otro de punto pelota.


Es cierto que es juego peligroso de Pepe, pero lo máximo que tendría que haber visto el luso es la amarilla. En cambio tenemos a Pepe, Sergio Ramos y Mourinho sancionado para el próximo encuentro. 2 goles en contra, marcados por nuestro rival en casa... Y encima el Barça denuncia al Madrid por las declaraciones de Mourinho. No entiendo nada, todo se a vuelto loco. Nos atracan, como en Stamford Bridge, y encima nos ponen una denuncia. Esto tiene que terminar. Ojalá le callemos de una vez la boca a los barcelonistas. Ganándoles en su casa y pasar a la final sería una buena forma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario