sábado, 9 de abril de 2011

Real Madrid 4 - Tottenham H. 0

El Real Madrid se olvida de la estrepitosa derrota que sufrió ante el Sporting para golear a un Tottenham muy tocado. Adebayor mostró una vez más que puede estar en el equipo titular tras marcar dos goles de cabeza. Hemos de recordar que el togolés venía de no jugar en Inglaterra y de pasar una situación difícil.

El partido empozó fuerte, Crouch se auto-expulsó a los 15 minutos del primer tiempo, después de arrollar literalmente a  Marcelo. El Madrid tenía que darlo todo para conseguir una victoria cómoda de cara a la vuelta, y así fue.

Adebayor es un "Killer" con mucha cabeza, marcó en el minuto cuatro y dio la comodidad a los blancos. El Tottenham obligado a empatar se abrió y el Madrid lo aprovechó. Manolito hizo el segundo y pudo hacer el tercero, pero Gomes consiguió atajar el tiro. 

Di María hizo el gol de la jornada. Recibió en la banda derecha, se hizo un hueco ante Ekotto y clavó un misil de zurda en la mismísima escuadra de Gomes. Golazo del argentino, que volvió a brillar tras algunos días grises.

Kaká volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu. El brasileño fue silbado por la afición blanca, y es normal, un personaje que cuesta 65 millones debe dejarse la piel en cada partido. No obstante, Kaká dio el pase de gol a Cristiano, el cual de bolea sorprendió a los "Spurs".

Las semifinales están cerca, y ya conocemos a nuestro hipotético rival. El Barcelona se verá las caras una vez más esta temporada con el Real Madrid. Tenemos que ganarles si queremos cosechar un título este año. 

Imagenes: RealMadridWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario