sábado, 23 de abril de 2011

Valencia 3 - Real Madrid 6

Un partido de locos. El Valencia quiso sorprender al Real Madrid adelantando la defensa hasta casi el medio campo. Emery quería confiar con la pegada de su equipo, pero se encontró con un "Madrid B" de calle. Benzemá, Kaka' y Higuaín gozaron de numerosas ocasiones y muchas de ellas las aprovecharon. Granero hizo de brújula madridista y Lass destrozaba todo el ataque "Ché". Un partido practicamente perfecto del Real Madrid.

Los "Killers" aprovechan. Higuaín y Benzemá no jugaron el partido ante el Barça en la Final de la Copa del Rey y se notó. Ambos jugadores y Kaka' se repartian los goles en cada pase. Si tú me das el gol, yo te lo devuelvo. Parecía un juego de niños. El Valencia dejó muchísimo espacio en la defensa y los jugadores del Madrid lo aprovecharon

El equipo con mejor plantilla del mundo. En el Real Madrid solo repitieron Casillas y Carvalho, el más veterano de la plantilla. Pongas a quién pongas en el once incial, siembras el mido ante los rivales. Hoy jugaron los que no están en el once tipo de Mourinho, y estos le contestaron futbolísticamente con un contundente 3-6 en uno de los mejores estadios de la Liga BBVA.

Kaká a vuelto. El Brasileño dejó varios detalles de calidad en el partido que hacen recordar aquel Kaká del Milán. Nos está callando la boca poco a poco, al igual que hizo Benzemá. Quiero destacar su segundo gol, haciendole un caño a Stankevicius y poniéndole mucha rosca al balón para que Guaita no pudiera atajar el tiro. ¡CHAPEAU!  
Kaká lleva cuatro goles en los dos últimos encuentros que ha jugado. Dos en San Mamés y dos en   Mestalla. Tiene su merito. 
Higuaín hizo un Hat-trick. El Argentino, con falta de ritmo en la competición, anotó tres tantos importantísimos en el encuentro. Dos los marcó sólo empujándola con el pie. Pero el otro se los mascó él. Aprovechó un error defensivo y se encaró rápidamente hacia la portería rival, pero Mathieu le cortó en seco. Higuaín fue inteligente y a la espalda del defensor consiguió atajar la pelota desde el suelo y marcar un perfecto gol. ¡Gonzálo, qué bueno que volviste!
Por desgracia el Barcelona ha vuelto a ganar. Ya no quedan esperanzas de poder ganar esta Liga, pero ya no es cuestión de puntos. El Madrid nunca se rendirá, por mucho que matemáticamente esta competición este perdida. Ahora, es cuestión de orgullo.

0 comentarios:

Publicar un comentario