El Real Madrid es humillado por Frank De Bleeckere, en un partido importantísimo para todos los madridistas. La Champions se ha esfumado ya, y ahora solo queda rezar para que el Manchester United gane al Barcelona.
El equipo azulgrana no se merece ganar una competición tan importante en estas circunstancias. Expulsan a Pepe, a Mourinho, anulan el gol legal de Higuaín, y un largo etcétera que actúa a favor de los culés. Parece que todo ya está montado de esta manera y nosotros no podemos hacer nada. Espero que la próxima temporada no se les vea tanto el plumero como en ésta, ya que el Barcelona y la UEFA se han reído salvajemente en nuestra cara...La UEFA sanciona con cinco partidos de suspensión al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y encima se han puesto como objetivo sancionar también a Casillas y CR7 por sus declaraciones.
Seria el colmo, ya que quienes verdaderamente se merecen no volver a jugar son jugadores como Busquets por sus insultos racistas a Marcelo, Messi por su balonazo al público, Piqué por sus gestos y Guardiola por sus menosprecios a Mou...
El año que viene tendremos que declarales la guerra e intentar desbancar al Barça de su poderío futbolístico y sus asquerosas ayudas arbitrales. El fútbol es justo y espero que esto acabe pronto... no puedo aguantar un año más sin la décima.Y lo que más daño me hace es que el Barcelona está tirando por la borda una generación de futbolistas blancos impresionantes como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas que merecen mucho más por el esfuerzo que han hecho estos dos últimos años.

0 comentarios:
Publicar un comentario