domingo, 22 de mayo de 2011

Real Madrid 8 - Almería 1

El Real Madrid despide la temporada dando una alegría a la afición del Santiago Bernabéu después de golear con 8 goles al Almería, que ha demostrado, una vez más,  porqué es equipo de segunda división. Emmanuel Adebayor se quiere quedar en el Real Madrid y como resultado de su petición hizo un Hat-trick que enamoró a todos los aficionados madridistas.  

Cristiano Ronaldo ha grabado con letras de oro su nombre en la historia del mejor club del mundo, marcando 40 goles y pulverizando así, el registro goleador de Zarra y Hugo Sánchez. El luso, también fue muy generoso con sus compañeros y dio tres asistencias de gol en el partido, practicamente lo hace todo, es una máquina.

Benzemá tampoco decepciono e hizo un doblete y posiblemente uno de los mejores goles del partido. Con un poco de fortuna, se masca una jugada dentro de el área rival impresionante que acaba con una definición tremenda.
He de destacar de este partido la calurosa despedida de Dudek, tanto por la acción de los jugadores como por la afición; Y el gol del canterano Joselu, que parece un jugador muy regular que le puede servir a Mourinho la temporada que viene.

En el próximo post, voy a intentar dar un pequeño resumen de la temporada con las notas de los respectivos jugadores y el top 10 goles marcados está temporada por el Real Madrid. Ya saben, la temporada que viene más y mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario