sábado, 20 de agosto de 2011

Barça 3 - Real Madrid 2

Superior en lo físico, el Real Madrid no pudo hacerse con la victoria ante el eterno rival. El Barça mejoró muchísimo respecto al partido de ida, pero todavía flojea en defensa. Lionel Messi, tuvo suerte, y marcó dos goles, uno en el último minuto de la primera parte y el otro a dos minutos del final. Otorgándole así el título al Barcelona.

El Madrid había hecho un esfuerzo descomunal en ambos partidos y parecía ser el candidato más justo a ganar la competición, pero el fútbol le castigó muy duramente. Perdimos y, encima, fuimos nosotros los que quedamos con muy mala imagen. Es cierto que la entrada final de Marcelo a Cesc es fea, por no decir feísima, pero no simplemente a sido nuestro Madrid el que ha metido leña en el caldero. 

Después de que el mundo quedase consternado por el dedo de Mou al Ojo de "Pito" Vilanova, también son presentes algunas provocaciones por parte de algunos jugadores del fútbol club Barcelona.  Lionel Messi, escupió y hizo un amago de chute delante de Mourinho, y de aquí viene la polémica del gesto de "mal olor" que hace nuestro entrenador en el campo de juego. Messi también hizo un gesto bastante feo que dolió muchísimo entre el madridismo:
Luego la gente solo se queja de la entrada de Marcelo o el dedo en el ojo a Tito Vilanova… Y las manos de Abidal en el Santiago Bernabéu que nos hubiesen dado el primer penalty o la zancadilla que le hace Valdés a Cristiano, y no hablar de la manita de Piqué o la agresión de Messi al público del Madrid… ¿Por qué son ellos siempre los “humildes” y la “Buena gente"? En fin

Os dejo con el videoresumen, no tengo ganas de hablar más de este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario