miércoles, 7 de septiembre de 2011

La competición esta muerta (Zaragoza 0 - Real Madrid 6)

El Domingo 28 fuimos testigos de resultados escandalosos que ya parecen hasta normales: El Manchester United le encasquetó ocho goles al Arsenal de Wenger, que sin la aportación de Nasri y Cesc en el campo el equipo está más muerto que vivo futbolisticamante hablando. Por otro lado, el Manchester City, un equipo poderosos en lo económico, destrozó al Tottenham Hotspur con cinco goles. Las cosas en la Liga BBVA tampoco parecen cambiar su rumbo, ya que tanto Madrid como Barcelona se deshicieron de sus rivales con una facilidad más que espasmosa.


El Real Madrid de la segunda temporada de Mourinho se estrenó en el campeonato y lo hizo a lo grande, fuera de lo común. Los blancos le metieron seis al Zaragoza que bien pudieron ser el doble, quedándose sin dedos para contar sus dianas en La Romareda. El Madrid pasó por encima de su rival y lo hizo jugando maravillosamente bien, guiados por los ojos de Mesut Özil, un futbolista que ve más que los demás. El insaciable Cristiano no se quedó atrás y metió tres de los seis tantos de su equipo, recordándole al mundo quien fue el mejor pichichi de la historia. Los demás tantos fueron de Marcelo, Xabi Alonso y Kaka'. 

El Madrid pasó por La Romareda como si de un huracán se tratase. El planteamiento defensivo de Aguirre no sirvió de nada. Con una defensa titánica, Coentrao apareciendo por todos lados, Xabi Alonso haciendo pases milimétricos, Özil dando espectaculo y con la velocidad de Di Maria, Cr7 y Benzema, el Zaragoza parecía un equipo de tercera regional.

Es bonito ver a este Real Madrid, pero para un verdadero aficionado del Futbol el principal aliciente es poder ver un campeonato competitivo y justo; Lo que parece imposible a día de hoy... De momento, los madridistas, seguiremos a lo nuestro e intentaremos arrebatar el mundo que ha construido el FCBarcelona en estos últimos cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario