sábado, 10 de septiembre de 2011

Real Madrid 4 - Getafe 2

Hoy se ha demostrado que cualquier equipo de primera división es capaz de plantarle cara al Barcelonna o al Real Madrid. Es cierto que el Barça ha pecado de soberbia y se ha llevado lo que se ha merecido, mientras que el Real Madrid ganó, pero con más problemas de lo habitual. El Getafe no fue uno de esos invitados de piedra y puso en verdaderos problemas a un Madrid con resaca respecto a los partidos de las selecciones. 

Benzema fue el héroe del partido con dos golazos y Cristiano firmó un pase espectacular que el francés lo aprovechó para no hacerle un feo a la jugada. Mourinho, quien fue testigo de tal obra de arte, no dudó en felicitar al astro portugués con un cálido abrazo que el Bernabéu no dudo en aplaudir.

Higuaín salió al minuto 40 de la segunda parte con el partido ya casi sentenciado, aunque el argentino se nota que quiere a volver a ser titular de este Madrid,  ya que a los dos minutos de estar en el terreno de juego, ya había chutado dos veces a puerta, una de ellas estrellándose en el fondo de la red de Moyá.
Kaka' también gozó de pocos minutos y, al igual que el "Pipita", aprovechó cada segundo al máximo. Dejó unos cuantos detalles de calidad y un pase de gol para enmarcar. Coentrao, por su parte, fue el más flojo de un partido con poco brillo, pero efectivo. Bien es cierto que el portugés multiusos pudo ser protagonista, pero falló con el estoque. Perdonó dos goles, el segundo, clarísimo, ya en el segundo tiempo, tras una chilena a la madera de Cristiano. Sí marcó, casi sin querer, de rebote, pero en fuera de juego. Esa acción la vio bien Clos Gómez, que patinó en el penalti. La falta del Cata Díaz a Cristiano se produjo fuera del área. Pero el arbitro, sin embargó, afirmó que se tirara desde los once metros. Reconozco que esta polémica pudo cambiar el rumbo del partido, pero como dice Mourinho, hubiéramos ganado igual. Cristiano, Benzema y Di María acosaban constantemente al Getafe, el gol blanco tarde o temprano hubiera caído.

Casillas también fue protagonista y recuerda porque esta en el Real Madrid con tres paradas esplendidas que le hacen ganarse su sueldo partido a partido, aunque no este en su máximo nivel. Sin duda alguna nos vamos a acordar de este partido y estos dos puntos de diferencia con el Barça en las últimas jornadas. No podemos fallar, el mejor Barcelona pone a prueba al que puede ser este año al mejor Madrid de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario