Modric ya es, por fin, nuevo jugador del Real Madrid, tal y como todos imaginábamos. El club, no sabemos si en una política correcta o no, ha fichado al jugador en el último minuto del plazo de fichajes, quizás para intentar ahorrarse unos cuantos millones de euros. El coste final del jugador asciende a 30 millones de euros y 5 millones de euros más en variables.
¿Es esto lo ideal, esperar hasta el último minuto? Posiblemente desde el punto de vista ético sí, no por ser el club más rico del mundo tenemos que ir tirando el dinero y pagando más de la cuenta por jugadores, pero una cosa es esa y otra cosa que el jugador llegará y tardará en adaptarse, como le pasaría a cualquiera.
En cualquier caso, ya tenemos la pieza que falta en el centro del campo y el jugador destinado a ofrecernos cosas diferentes. No sabemos si será titular o no, sabemos que viene a sumar, máxime cuando Kaká ni está ni se le espera, y Özil sufre en la temporada bajones físicos que el equipo nota de forma excesiva. ¡Bienvenido, Modric!
Fuente: RealMadridWeb
0 comentarios:
Publicar un comentario