sábado, 17 de agosto de 2013

La obsesión en Manchester


Primero se obcecaron en la vuelta de Cristiano al que fue su ex-equipo. Se entrometieron en varias ocasiones en el fichaje de Bale. Querían a Modric tras la negativa del Barça a Cesc. Quieren fichar a Kondogbia, objetivo blanco des de hace ya un tiempo. Ahora, ya con más seriedad, quieren hacerse con el servicio de Özil y a su vez de Kaká. Quieren un pack donde alemán y brasileño hagan sus maletas y aterrizen en Old Trafford a coste de 55 millones de euros.

Illarramendi nos costó casi 40 millones y ha jugado solamente 56 partidos en primera división; Cavani costó 63 millones de euros al PSG y Falcao 60 al Monaco; El Tottenham nos pide 120 millones por Bale... En cambio el Manchester United sigue a lo suyo y los medios británicos tachan de "ofertón" la cantidad de dinero que ofrecen para hacerse con los futbolistas del Real Madrid.

Florentino tiene claro que ha puesto mucho empeño en hacer un equipo lleno de estrellas con la intención de alzarse con la ya tan ansiada Décima. La venta de Özil no entra en los planes de Floren y mucho menos por ese cantidad de dinero tan ridícula. Özil no se vende; no tiene precio. No necesitamos el dinero, el Madrid es el club de fútbol más rico del planeta, y ni por 100 millones venderíamos a Özil. 

Desde que a llegado al Real Madrid, el alemán ha sido tres años seguidos uno de los mayores asistentes de Europa. Sin Mesut, Cristiano no hubiera batido récords ni hubiera marcado la mitad de goles en el Real Madrid. Sus números son impresionantes, capaz de dejar en ridículo a uno de los mejores Media puntas del mundo:
Otro caso es el de Kaká. Si vienen a por el Brasileño, el Madrid tendría que estudiarse muy detenidamente la oferta por muy pequeña que sea. Si en Manchester están dispuestos a ofrecer una cifra para Kaká, por mucho que sea de 13 millones, el Madrid tendría que planteársela muy seriamente. Podría dejar de pagarse su alta y costosa ficha y no estresaría tanto su presencia en el overbooking de jugadores de su posición.

La únicas conclusiones que sacamos de todo esto son: Los ingleses creen que somos tontos, comprando siempre muy caro y vendiendo barato hasta tal punto de cometer gilipollezes, así aprovechan de sacar tajada del Madrid y el Barcelona con su lema: "Si cuela cuela, sino me la pela". Y que Özil es Intransferible, no se vende ni por todo el oro del mundo, debe retirarse en el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario