domingo, 16 de enero de 2011

Almería 1 - Real Madrid 1

El Real Madrid se deja media liga en Almería, mientras que el Barça sigue con lo suyo y va ganando partido tras partido. El Málaga ya va perdiendo en el Camp nou, y el equipo catalán se pone a cuatro puntos del Real Madrid. Ahora solo queda remar a contracorriente y esperar que el Barça pinche algún partido, y que el Madrid le gane en el Santiago Bernabéu. No adelantemos acontecimientos, el Barcelona no ha ganado nada todavía, es temprano decidir ya el ganador por mucho que los azulgranas tenga todas las cartas a favor.


Los Blancos firman su peor partido en lo que va de Liga, y contra el colista... Todos hicieron un mal partido en la primera parte, donde no supieron encarar bien la portería rival. Ya en el segundo tiempo, el Madrid se dio cuenta de la situación y dominó perfectamente el partido. El gol estaba a punto de caer, hasta que Ulloa dio esperanzas al equipo andaluz.

En ese momento, el equipo rival se cerró atrás y al madrid le fue muy difícil entrar en el área contraria. Hasta que Granero, a pase de Benzemá, consiguiera el empate. El gol fue increíble, pero no servía de nada, el Madrid necesitaba la victoria para agarrarse a esta liga; No lo conseguimos, y eso, que Cristiano en el minuto 94 estrelló la pelota en el larguero, después de que el árbitro pitara manos de Mbami, que por cierto... ¡Estaba dentro del área! ¡Era penalty! Pero Pérez Lasa pitó falta, gracias a este personaje estamos perdiendo de vista al Barcelona. Y no lo digo solo por esta acción, sino que el Madrid también pedía dos penalties claros sobre Cristiano y Karim Benzemá.
No nos alarmemos, todavía hay esperanzas. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor y con menos errores arbitrales. Hasta el momento, nada esta decidido.

0 comentarios:

Publicar un comentario