Si los disparos de Adebayor y de Cristiano Ronaldo no se hubieran estrellado en el palo, el Real Madrid seguría a 5 puntos del FC Barcelona. Con los dos de ayer ya son 12 las veces que los jugadores del Madrid estrellan el esférico en la madera.
Esta cifra sitúa al Madrid de José Mourinho en el segundo equipo de la Liga BBVA que más veces envía el balón al palo. Lo de ayer no es la primera vez que pasa. En el Almería-Real Madrid del pasado 16 de enero, un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo se estrelló en el larguero en el último minuto de partido. Si hubiera entrado, los blancos se hubieran llevado los tres puntos al Santiago Bernabéu.
Pero hay más. En otras nueve ocasiones el Real Madrid ha estrellado el balón en los postes esta campaña. En los partidos ante Atlético, Sporting, Valencia, Getafe, Mallorca, Real Sociedad, Espanyol y Málaga (2) algún jugador blanco ha estrellado el esférico en la madera.
La lista la lidera CR7 con cuatro y le siguen Higuaín con 3, Adebayor con dos, y Benzema, Kaká y Khedira, con uno cada uno de ellos.
Fuente: Madrid - Barcelona
0 comentarios:
Publicar un comentario