sábado, 17 de septiembre de 2011

Dinamo de Zagreb 0 - Real Madrid 1

Parecía un estreno fácil para uno de los favoritos en ganar esta competición, pero todo fue mucho más complicado. El Madrid se encontró con un rival que le plantó cara y se mostró más sólido de lo esperado. El Madrid avasalló en oportunidades (23), pero sólo atinó en materializar una de ellas. La imagen del partido del Dinamo es la de lo que llevamos de Champions. Las victorias se van a sudar, visto lo visto, el marcador más escandaloso se lo llevó el Chelsea con solo dos goles de diferencia ante uno de los equipos más flojos de la competición.



El equipo liderado por Karanka, estrenaba equipación roja y esperaba ganar con ella (nunca habíamos conseguido tener un resultado positivo llevando tal equipación) y, esta vez, lo logramos, pero tuvimos que sudar la gota gorda. Kelava, el portero del Dinamo, fue un autentico héroe para los suyos, parándose todo lo que el Madrid chutaba a puerta. El fútbol fue justo y apareció el "Ángel" del Madrid para romper las tablas en el electrónico.

Marcelo fue expulsado debido a una doble amonestación (por entrada a destiempo y por dejarse caer en el área rival). Cosa que también le podría haber pasado a Leko, el croata pudo ver unas 5 amarillas. Una de ellas pudo ser una roja directa al reventar-le el pie a CR7, quien se fue muy enfadado de los terrenos de juego y sangrando por el tobillo.

El luso debe de estar hasta los mismísimos huevos para decir lo que dijo después del partido. Cristiano no había protagonizado ningún escandalo desde que esta en este Real Madrid, pero que en cada partido se lleve como mínimo dos palos para reventarle la pierna debe joder...y mucho. La preguntita de los  periodistas tampoco ayudó a calamar los ánimos del astro portugués. Si te preguntan porque crees que los aficionados te insultan y los jugadores te quieren pegar... ¿Que quieres que te respondan? Pos justamente lo que Cristiano dijo a toda España, que los demás jugadores le tienen envidia por una serie de características que le hacen ser él (Guapo, rico y buen jugador). No pretendo defenderle, porque a demostrado ser un prepotente, sino intentarme ponerme de su lado como aficionado del Madrid que soy.

El partido en sí, fue un tostón. El Madrid con el equipo de gala tendría que haber goleado al equipo rival debido a su superioridad, pero no nos podemos quejar; Tenemos los tres puntos y somos lideres después del empate entre el Lyon y el Ajax.

0 comentarios:

Publicar un comentario