miércoles, 21 de diciembre de 2011

Criticar es fácil...


Mira tú que sea Marca quién junte a los entrenadores del Barça y Real Madrid. Si hace unos días salía Villa en portada para que Guardiola lo desmintiera, hace poco salió Mourinho para eludir la pregunta sobre Özil y su “toque”.  Se dice que el que calla otorga, pero en este caso Mou ironizó. Así que no les vale el cuento a Marca.

Es gracioso como en teoría Mourinho, según MARCA, le daba un toque a Özil.  Ayer un periodista le preguntaba sobre ello y Mourinho no le respondía. Si Mourinho se lo dijo a Marca como bien anuncia su portada, no se que problema tendría Mourinho para explicárselo al periodista Francés (En caso de que la portada de Özil fuera verdad)

A lo mejor es que quiere dejar las exclusivas para Marca. O también podría ser, que no quería decirle al periodista que era mentira “tal toque” y darle así otro palo al diario tan directo como hizo el entrenador del Barça. Entonces ya sería una doble bofetada. Yo, me decanto por lo segundo.

A principios de mes le han tocado los palos a Cristiano Ronaldo (Por el mal partido ante el Barcelona), ahora le tocan a Özil, que aunque está lejos de su mejor rendimiento, es increíble como no se le permiten a las estrellas del Real Madrid dos partidos malos, sobre todo a dos cracks como estos, en seguida ya hay rumores de venta, de salidas nocturnas, de falta de motivación... Así es normal que no consigan su mejor rendimiento; A continuación les dejo un vídeo sobre Özil, sólo y únicamente de los partidos de esta temporada, y fijense que el crack alemán sigue siendo el mismo:



Esto es lo que opina Látigo Serrano:
Fuente: AntiMarca

0 comentarios:

Publicar un comentario