El Madrid solventó el último partido del año haciendo disfrutar a sus aficionados. Callejón volvió a demostrar que es mucho más que un suplente y el conjunto de Mourinho pudo irse de vacaciones feliz. Los turrones no se atragantaran estas navidades, al revés. Sahin emergió como lo hacen el espumillón y los matasuegras en estas fechas y dejó claro que tiene calidad para dar y regalar.
Y es que, como el oficinista que entra a las 8 de la mañana, el Madrid fichó sin problemas hacia octavos. Y lo hizo con caras nuevas, algo que la afición agradece. Jugaron cuatro canteranos, Casado, Nacho, Joselu, y Pacheco y todos cumplieron. Más el delantero, que hizo el cuarto al minuto de estar en el césped con el que sueña ser titular.
En medio de un ambiente festivo, ambos equipos disfrutaron en el campo e hicieron disfrutar a su hinchada. Muy numerosa la del conjunto berciano, que no se quiso perder una cita histórica para la entidad. Además, se llevaron una alegría con el tanto de Acorán. Más allá de eso, deben estar orgullosos de sus chicos, que dieron una buena imagen en toda la eliminatoria.
Desde los primeros compases empezó el Madrid mandando. Todo muy bien compenetrados. Hasta Altintop. El turco, polivalente donde los haya, ejerció como lateral derecho y tuvo mucha presencia en la parte ofensiva. Llegó a línea de fondo continuamente y se le vio motivado tras su gol ante el Sevilla.
El que sabe de goles es Callejón. El andaluz hizo el primer tras aprovechar un pase de Özil y cerró la cuenta al rematar a la red un fantástico envío de Sahin. Había ganas de ver al ex del Dortmund y por fin dio síntomas de lo buen jugador que es y de la zurda que atesora.
Además, se destapó como goleador. Entró como un avión a un córner del 10 del Madrid y puso con la testa el segundo antes del descanso. Otro que ya había probado la sensación de marcar en casa era Varane. El francés, correcto como siempre, se apuntó a la fiesta tras convertir un rechace.
En esas llegó el gol de Acorán y el desfile de canteranos. Nacho entró por Casado, Joselu, goleador otra vez, por Benzema y Pacheco por Adán. El Madrid, y nadie lo ha dudado nunca, tiene joyas en la Fábrica. La cuestión es darles cancha. Tras este encuentro los chavales se van más felices que los niños en el día de Reyes. A ver si pueden jugar mucho más con su regalo.
2º.J.Real.Madrid-Ponferradina.1-16(Vuelta)... por ResumenesRealMadrid
0 comentarios:
Publicar un comentario