Ayer estuve viendo un ratito el partido del Villarreal. Me gustó bastante la verdad, pero me asombraron mucho la calidad que tienen sus jugadores, sobre todo Cani y Borja Valero. Nunca me había fijado en su juego con gran determinación pero ayer me quedé asombrado.
Borja hizo una actuación tremenda dando las dos asistencias de gol y deslumbrando con su gran juego. Parecía al Xavi del Barcelona o al Özil del Madrid. Increíble. Más asombrado me he quedado cuando hoy he visto la portada del Marca:
Yo no sabía nada, pero se ve que Mourinho ya se había quedado con los ojos entreabiertos al ver su actuación este año en el Santaigo Bernabéu. Y si lo dice Mou... probablemente Florentino ya este planeando alguna negociación para tenerlo la próxima temporada.
Me gustaría muchísimo que volviera a vestirse de blanco, pero tengo miedo. Miedo a que se coma el banquillo como han hecho este año Canales y Pedro León. Más miedo tengo que el Madrid quiera hacerse también con los servicios de José Callejón (Véase la imagen de arriba), recuperar a Parejo, y hacerse con algún otro jugador con la escusa de "españolizar al equipo".
Lo que quiero decir, es que si va a venir algún jugador importante la temporada que viene, que sea para gozar de minutos y no para calentar el banquillo!
0 comentarios:
Publicar un comentario