jueves, 24 de febrero de 2011

La liga hasta el momento

Buff... La cantidad de cosas que han pasado estos días en el Real Madrid y yo sin poder disfrutarlas! Pero por suerte ya puedo volver a centrarme con el juego de nuestro equipo.

Después del empate ante el Almería, el Madrid consiguió ganar al Mallorca con un gran gol de Benzemá; Las cosas empezaron a torcerse en el Reino de Navarra dónde el equipo de Camacho dio la sorpresa y venció contundentemente al equipo de Mourinho. La liga para muchos, estaba practicamente perdida. 

Pasó una jornada más y el Barcelona parecía invencible, pero el equipo blanco no se rindió y goleó a la Real en el Bernabeu. El sábado el Pep team empató contra el equipo de Manolo Preciado y el Madrid a aprovechado el regalito y se ha puesto a cinco puntos del equipo catalán. 

En el partido contra el Espanyol, destacaron Marcelo y Cristiano Ronaldo, los cuales, junto con Özil fueron los jugadores más importantes. Arbeloa tuvo una floja actuación, pero los demás miembros de la defensa supieron parar bastante bien las acometidas del equipo rival.
Khedira y Xabi Alonso fueron esenciales en el medio del Campo, sobretodo con la expulsión de Casillas en el minuto 2 de partido. Los blancos tuvieron que cerrarse atrás y esperar para generar un buen contraataque.  Y así fue: Amat despejó mal un balón que cayó en los pies de Mesut Özil, y entre el alemán y Cr7 le dejaron la pelota a Marcelo, que casi sin ángulo, chutó al palo de Kameni. Imparable por la velocidad que llevaba el cuero. 

Adebayor gozó de numerosas ocasiones de gol, pero un enorme guerdameta Camerunés salvó al equipo perico de una gran goleada. Me encanta el dúo Cristiano - Manolito, ya que con muy poco, construyen muchísimo peligro.
Más adelante, más bien dicho, la semana pasada, nos enfrentamos al Levante. Fue un partido fácil y sin que los jugadores se desgataran mucho físicamente.

El francés Karim Benzemá  apenas tardó siete minutos en abrir la "Lata". Él firmó el gol, pero el gran mérito fue de Di María, que esquivó a tres defensas antes de ceder el balón a Benzema, que sólo tuvo que empujarlo. Más sencillo lo tuvo aún Carvalho para marcar el segundo, poco antes del descanso. El central portugués remató solo a un metro de la línea una falta sacada por Cristiano. Los defensas del Levante se olvidaron de abandonar su zona para seguir a Carvalho, que ya suma tres goles en Liga.

Estamos luchando muy seriamente con el Barcelona este año para conseguir la Liga. Por el momento, aún no hay nada decidido hasta que las matemáticas digan lo contrario...

0 comentarios:

Publicar un comentario